cómo llegar Teléfono

Ventajas de las uñas en gel

Ventajas de las uñas en gel

Las uñas de gel en Valladolid es uno de los servicios más demandados por los clientes que deciden hacerse la manicura.

Las uñas de gel en Valladolid tienen diversas ventajas, como son las siguientes:

1. Son más duraderas que las uñas realizadas mediante la manicura convencional. Por este motivo, para algunas personas es un salvavidas, porque normalmente no suelen durar tanto. Su duración máxima, en condiciones normales, es de unas tres semanas, aunque depende de cada caso.

2. Aunque se debe aplicar en una clínica especializada, el procedimiento resulta sencillo: se unta la uña con varias capas que se secan en una lámpara ultravioleta, posteriormente se aplica esmalte de uñas y otras capas superficiales.

3. El resultado de las uñas suele ser más natural que ponerse uñas postizas.

4. Si eres de esas personas que se muerden las uñas de forma constante, podrás tener las uñas largas gracias a los extensores de gel que se pueden aplicar al empezar a crecer estas y, de este modo, no te las morderás. Por eso, en días especiales es muy recomendable utilizar este tipo de manicura, así puedes tener tus uñas completamente preparadas sin necesidad de esperar a que crezcan de forma natural.

5. El resultado son unas uñas bien esmaltadas y a las que puedes añadir diferentes tipos de arte, como el nail art, sin que pierdan su brillo propio.

6. El procedimiento de secado es muy rápido, lo cual hace que esta manicura sea muy práctica para las mujeres que estén muy ocupadas y no pueden ocuparse de cuidar sus uñas correctamente.

7. El esmalte en gel que se suele utilizan protege las uñas que, de esta forma, ni se quiebran ni se rompen.

Por lo tanto, si tienes dudas relacionadas con la manicura de uñas en gel contacta con nosotros en Nails Beauty y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado