cómo llegar Teléfono

Ventajas de las uñas acrílicas

Ventajas de las uñas acrílicas

¿Has oído hablar de las uñas acrílicas en Valladolid? Sin duda, están de moda. Cada vez son más las mujeres que solicitan este tratamiento para embellecer sus uñas y para aportarles otros grandes beneficios. Continúa leyendo para saber más.

En primer lugar, debes saber que las uñas acrílicas en Valladolid permiten proteger tus uñas naturales. En cierto modo, se crea una capa de protección que va a protegerlas de esmaltes. Básicamente, el acrílico utiliza una combinación de un polímero en polvo con un líquido especial. Al formarse una capa sobre tus uñas, se endurece.

En segundo lugar, debes considerar que estas uñas son muy resistentes. De hecho, están muy recomendadas para personas con uñas débiles o que tienden a romperse. Está claro que pueden ser ideales para ti si deseas evitar el resquebrajamiento. Y, por supuesto, este tratamiento es ideal para reconstruir uñas rotas e incluso mordidas.

En tercer lugar, ¿sabías que estas uñas se mantienen durante largo tiempo? Dependiendo del crecimiento natural de tus uñas, pueden durar varios meses. Tan solo debes aplicar una sesión de mantenimiento cada tres semanas. En sí, van a durar mucho más que la aplicación de un simple esmalte, por lo que es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para hacerse periódicamente la manicura.

En cuarto lugar, debes saber que los resultados son muy dinámicos. Puedes hablar con tu esteticista para que pueda dar con el diseño y el color que más te gusten. También hay de distintos tamaños y todo tipo de longitudes.

Considera también que las uñas acrílicas deben manipularse adecuadamente y, por supuesto, siempre debe colocártelas un profesional. Una mala manipulación puede dar lugar a infecciones o lesiones en tus uñas naturales. Por esta misma razón, te aconsejamos acudir a nuestro centro Nails Beauty, donde te prestaremos el mejor servicio y resolveremos tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado