Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias de belleza para tus manos en este otoño de 2018

Tendencias de belleza para tus manos en este otoño de 2018

¿Conoces las últimas tendencias en uñas acrílicas en Valladolid para este otoño? Si no es así, sigue leyendo el resto de este artículo, para enterarte de todo lo que necesitas saber. De esa forma, tus uñas tendrán un aspecto fantástico, en la línea de las tendencias de esta nueva temporada.

Los colores otoñales no pueden faltar en ninguno de los centros de uñas acrílicas en Valladolid. Entre ellos, se pueden destacar algunos como, por ejemplo, el beige claro.

Este tono da a tus uñas una apariencia muy discreta y cálida, en consonancia con la estética que se busca durante los meses otoñales. Otro color que está muy de moda es el verde oscuro, concretamente en los botella y esmeralda.

Las lacas de uñas con acabado brillante darán a tus manos una apariencia de lo más elegante y natural. El granate es otro de los imprescindibles, muy elegante y chic, ideal para sumergirse en la temporada otoñal.

El negro es uno de los clásicos atemporales, que nunca pasa de moda y esta época del año es la mejor para lucirlo. Es una apuesta segura, porque combina con cualquier imagen y estilo por el que te decidas.

Pero si lo que quieres es arriesgar, no te puedes perder el color ultravioleta. Ha estado muy de moda últimamente y lo seguirá estando el resto del otoño.

El naranja es una elección vibrante, que llamará muchísimo la atención en tus manos. El azul oscuro metalizado con muchos brillantes, dará el aspecto de galaxia sobre tus uñas.

¿Tú tampoco te puedes resistir al encanto de transformar tus manos con las tendencias de esta temporada? Te recordamos que en Nails Beauty estamos a tu disposición. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir que tus uñas luzcan perfectas para todo el otoño y el resto del año. ¿A qué estás esperando?

haz clic para copiar mailmail copiado