cómo llegar Teléfono

Dudas más frecuentes sobre la pedicura semipermanente

Dudas más frecuentes sobre la pedicura semipermanente

Seguramente te habrá asaltado alguna duda cuando has solicitado una pedicura semipermanente en centros de manicura y pedicura en Valladolid. Por eso queremos aclararte las dudas más frecuentes que surgen a la hora de plantearte aplicarla en las uñas de tus pies.

Cuando hablamos de pedicura semipermanente, estamos hablando de la aplicación de un esmaltado en las uñas de los pies bien sea con uñas acrílicas o bien con gel. Se trata de una técnica que permite la duración de la belleza de nuestras uñas incluso si estas sufren una fricción continua, como por ejemplo al andar sobre la playa o en la piscina. Hay muchos tipos de esmalte con diferentes calidades y es importante que en tu centro apliquen buenas calidades para su mayor durabilidad y belleza. También es muy importante que el material elegido sea fino para darle naturalidad a la uña del pie y que mantenga sus niveles de hidratación y flexibilidad. La duración de un tratamiento de pedicura semipermanente debe ser de aproximadamente dos semanas.

Entre sus ventajas está su durabilidad, obviamente, pero también la gama extensa de colores, la comodidad y que también es fácil de quitar. Se aplica en tres capas que requieren un secado en cada capa. Antes de su aplicación, es muy importante el buen estado de la uña, por lo que, a la hora de buscar centros de manicura y pedicura en Valladolid, es importante que cuentes con un centro con profesionales capaces de preparar la uña a la perfección antes del aplicado del esmalte.

Sin duda, en Nails Beauty, puedes contar con la garantía de que se te aplicará la pedicura semipermanente con profesionalidad y los mejores materiales para que tengas un acabado limpio, duradero y perfecto con el que podrás lucir unos pies dignos de envidia y que además formarán parte de tu más atrevido look.

haz clic para copiar mailmail copiado