Teléfonocómo llegar
blog

Cómo cuidar las uñas de gel

Cómo cuidar las uñas de gel

Hacerte unas uñas de gel en Valladolid es una estupenda opción si quieres unas uñas bonitas por más tiempo. De hecho, duran entre tres y cuatro semanas intactas. Ideales para mujeres que necesitan tener unas manos bonitas por trabajo, etc. Pero ¿sabes qué cuidados hay que tener con ellas? te enseñamos unas sencillas pautas para mantenerlas perfectas hasta que acudas de nuevo al centro de estética.

Después de hacerte unas uñas de gel en Valladolid, tienes que tener unos cuidados específicos muy sencillos de llevar. En primer lugar, es importante que las mantengas bien hidratadas. Utiliza una crema hidratante para manos y un aceite para cutículas. También tienes que tener cuidado a la hora de tocar los objetos, puedes romper tus uñas fácilmente. Hazlo siempre con las yemas de los dedos.

Asimismo, tienes que evitar el contacto con el agua. Usa guantes para fregar los platos y si las vas a mojar no te olvides de secarlas muy bien. Además, no te las muerdas. Y si te las vas a quitar, usa un quitaesmalte sin acetona y específico para uñas de gel. La acetona daña las uñas.

Para hacerte las uñas de gel, las tienes que tener fuertes. Por eso, es muy importante que sepas que si tienes las uñas débiles o quebradizas, lo primero es repararlas. Puedes hacerlo con un producto con compuestos hidratantes o queratina. Después puedes hacerte este tratamiento sin problema alguno.

Y por último, recuerda, si quieres unas uñas de gel perfectas, acude a un sitio especializado con buenos profesionales para hacer tus uñas de gel.

¿A qué esperas para tener tus uñas de gel, las uñas de las celebrities?

Si quieres unas uñas de ensueño, te esperamos en Nails Beauty. Esmaltado semipermanente, uñas acrílicas, manicura tradicional... y a unos precios que ni te imaginas. ¿A qué estás esperando?

haz clic para copiar mailmail copiado