Teléfonocómo llegar
blog

El esmaltado semipermanente de uñas

El esmaltado semipermanente de uñas

Además de lucir una manicura perfecta con las uñas decoradas en Valladolid, en nuestro centro también tienes la posibilidad de aplicar un esmalte semipermanente a tus uñas. ¿Quieres conocer las características de este tipo de esmalte? En este post te las contamos.

El esmaltado semipermanente, aplicable tanto a las uñas de las manos como de los pies, ha supuesto una revolución en el mundo de la manicura ya que permite lucir unas uñas perfectas durante un periodo aproximado de tres semanas.

Los esmaltes semipermanentes se caracterizan porque a pesar de tener la apariencia de un esmalte común, su composición se ha realizado a partir de una clase de resinas que dan lugar a una pintura que se adhiere mucho mejor a la uña natural, posee más brillo y es más resistente al roce y al agua.

A la hora de aplicar el esmalte semipermanente su técnica será la misma que se utiliza en la aplicación de un esmalte ordinario con la diferencia de que éste se secará bajo una lámpara UV o LED, dando lugar a una película protectora mucho más dura y resistente.

Como especialistas en uñas decoradas en Valladolid recomendamos este tipo de manicura si te vas a ir de vacaciones ya que durante tres semanas vas a poder lucir unas uñas perfectas, sin roturas ni descascarillados. También es adecuado para las personas que poseen las uñas débiles ya que este esmalte las fortalece y evita que se rompan.

Además, el esmalte semipermanente puede aplicarse en cualquier manicura y están disponibles en una amplia variedad de colores para que elijas el que más te guste.

Una vez llega la hora de retirarlo, en Nails Beauty te aseguramos que estos esmaltes pueden retirarse con total facilidad aplicando un producto quitaesmalte. Ven a vernos y prueba las ventajas de una manicura mucho más bonita y duradera.

haz clic para copiar mailmail copiado