• Tendencias de belleza para tus manos en este otoño de 2018
    Tendencias de belleza para tus manos en este otoño de 2018

    Tendencias de belleza para tus manos en este otoño de 2018

    ¿Conoces las últimas tendencias en uñas acrílicas en Valladolid para este otoño? Si no es así, sigue leyendo el resto de este artículo, para enterarte de todo lo que necesitas saber. De esa forma, tus uñas tendrán un aspecto fantástico, en la línea de las tendencias de esta nueva temporada.

    Los colores otoñales no pueden faltar en ninguno de los centros de uñas acrílicas en Valladolid. Entre ellos, se pueden destacar algunos como, por ejemplo, el beige claro.

    Este tono da a tus uñas una apariencia muy discreta y cálida, en consonancia con la estética que se busca durante los meses otoñales. Otro color que está muy de moda es el verde oscuro, concretamente en los botella y esmeralda.

    Las lacas de uñas con acabado brillante darán a tus manos una apariencia de lo más elegante y natural. El granate es otro de los imprescindibles, muy elegante y chic, ideal para sumergirse en la temporada otoñal.

    El negro es uno de los clásicos atemporales, que nunca pasa de moda y esta época del año es la mejor para lucirlo. Es una apuesta segura, porque combina con cualquier imagen y estilo por el que te decidas.

    Pero si lo que quieres es arriesgar, no te puedes perder el color ultravioleta. Ha estado muy de moda últimamente y lo seguirá estando el resto del otoño.

    El naranja es una elección vibrante, que llamará muchísimo la atención en tus manos. El azul oscuro metalizado con muchos brillantes, dará el aspecto de galaxia sobre tus uñas.

    ¿Tú tampoco te puedes resistir al encanto de transformar tus manos con las tendencias de esta temporada? Te recordamos que en Nails Beauty estamos a tu disposición. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir que tus uñas luzcan perfectas para todo el otoño y el resto del año. ¿A qué estás esperando?

  • Cómo cuidar las uñas de gel
    Cómo cuidar las uñas de gel

    Cómo cuidar las uñas de gel

    Hacerte unas uñas de gel en Valladolid es una estupenda opción si quieres unas uñas bonitas por más tiempo. De hecho, duran entre tres y cuatro semanas intactas. Ideales para mujeres que necesitan tener unas manos bonitas por trabajo, etc. Pero ¿sabes qué cuidados hay que tener con ellas? te enseñamos unas sencillas pautas para mantenerlas perfectas hasta que acudas de nuevo al centro de estética.

    Después de hacerte unas uñas de gel en Valladolid, tienes que tener unos cuidados específicos muy sencillos de llevar. En primer lugar, es importante que las mantengas bien hidratadas. Utiliza una crema hidratante para manos y un aceite para cutículas. También tienes que tener cuidado a la hora de tocar los objetos, puedes romper tus uñas fácilmente. Hazlo siempre con las yemas de los dedos.

    Asimismo, tienes que evitar el contacto con el agua. Usa guantes para fregar los platos y si las vas a mojar no te olvides de secarlas muy bien. Además, no te las muerdas. Y si te las vas a quitar, usa un quitaesmalte sin acetona y específico para uñas de gel. La acetona daña las uñas.

    Para hacerte las uñas de gel, las tienes que tener fuertes. Por eso, es muy importante que sepas que si tienes las uñas débiles o quebradizas, lo primero es repararlas. Puedes hacerlo con un producto con compuestos hidratantes o queratina. Después puedes hacerte este tratamiento sin problema alguno.

    Y por último, recuerda, si quieres unas uñas de gel perfectas, acude a un sitio especializado con buenos profesionales para hacer tus uñas de gel.

    ¿A qué esperas para tener tus uñas de gel, las uñas de las celebrities?

    Si quieres unas uñas de ensueño, te esperamos en Nails Beauty. Esmaltado semipermanente, uñas acrílicas, manicura tradicional... y a unos precios que ni te imaginas. ¿A qué estás esperando?

  • El esmaltado semipermanente de uñas
    El esmaltado semipermanente de uñas

    El esmaltado semipermanente de uñas

    Además de lucir una manicura perfecta con las uñas decoradas en Valladolid, en nuestro centro también tienes la posibilidad de aplicar un esmalte semipermanente a tus uñas. ¿Quieres conocer las características de este tipo de esmalte? En este post te las contamos.

    El esmaltado semipermanente, aplicable tanto a las uñas de las manos como de los pies, ha supuesto una revolución en el mundo de la manicura ya que permite lucir unas uñas perfectas durante un periodo aproximado de tres semanas.

    Los esmaltes semipermanentes se caracterizan porque a pesar de tener la apariencia de un esmalte común, su composición se ha realizado a partir de una clase de resinas que dan lugar a una pintura que se adhiere mucho mejor a la uña natural, posee más brillo y es más resistente al roce y al agua.

    A la hora de aplicar el esmalte semipermanente su técnica será la misma que se utiliza en la aplicación de un esmalte ordinario con la diferencia de que éste se secará bajo una lámpara UV o LED, dando lugar a una película protectora mucho más dura y resistente.

    Como especialistas en uñas decoradas en Valladolid recomendamos este tipo de manicura si te vas a ir de vacaciones ya que durante tres semanas vas a poder lucir unas uñas perfectas, sin roturas ni descascarillados. También es adecuado para las personas que poseen las uñas débiles ya que este esmalte las fortalece y evita que se rompan.

    Además, el esmalte semipermanente puede aplicarse en cualquier manicura y están disponibles en una amplia variedad de colores para que elijas el que más te guste.

    Una vez llega la hora de retirarlo, en Nails Beauty te aseguramos que estos esmaltes pueden retirarse con total facilidad aplicando un producto quitaesmalte. Ven a vernos y prueba las ventajas de una manicura mucho más bonita y duradera.